
Lo hace con el C.N.Sabadell como líder tras su pleno al 15 con el buen regusto del triunfo ante el Barcelona (12-8) o exhibiciones como fue ante el Canoe con el tremendo parcial de 10-1 en sólo dos cuartos.
El Natació Terrassa, tras su excelente temporada pasada, donde fue primero en la liga regular, para caer en los play-offs de cuartos, llega cuarto con 10 puntos. Tras empatar y perder en los dos primeros encuentros, ha encadenado tres victorias.
Hablamos con Iván Gallego y Abraham Alcaide, los dos egarenses que juegan en el Sabadell
Iván, siempre con el gorro número 10, es parte de la historia waterpolística egarense. Siente el gusanillo previo. «El partido con el Terrassa, a parte de ser muy dificil, es muy especial para mi. Ha sido mi club durante 16 años y es donde empecé a jugar a waterpolo. Personalmente creo que será un partido donde se podrá ver buen waterpolo. Tengo muchísimas ganar de jugar contra mis antiguos compañeros en mi ciudad natal. En Sabadell me han acogido muy bien».
Alcaide apunta que 'será un partido muy intenso y difícil. Ellos han sufrido muchas bajas pero igualmente siguen siendo un gran equipo y si queremos ganar, debemos estar todos al 100%'